Discurso de Navidad

29 noviembre 2010

Uno de los tragos por los que todo currante debe pasar cada año es la cena de Navidad de la empresa. Y dentro de ella, el discurso del jefe, precio que has de pagar para poder disfrutar de la barra libre y de ver a algún alto cargo perdiendo (aún más) los papeles.

Nosotros no lo hacemos porque no tenemos ni jefes, ni empleados, ni papeles que perder (aún más), pero si alguna vez nos viésemos en la tesitura de tener que decir algo para motivar a nuestra gente, nos encantaría soltar un discurso como el que el Sr. Leo Burnett soltó a su plantilla en 1967, en Chicago y en el que deja bien clarito la misión, la visión y los valores de la empresa, sin tener que recurrir a técnicas modernas de psicología laboral.

Nosotros lo hemos visto en el blog de Sergio Rodríguez de la Historia de la Publicidad y nos ha dado permiso para compartirlo con vosotros. Esperamos que os guste.

Deja un comentario





Código de seguridad