¿Más publicidad en la tele? No gracias…

4 diciembre 2009

Parece ser que desde las altas esferas que nos guían y velan por nuestra seguridad online cerrando las webs, ahora han pensado que estaría bien que en vez de tener un máximo de 12 minutos por hora de publicidad en televisión, podríamos tener 29 para acercarnos más a la paridad.

Es decir, que si ya la teníamos saturada de publi, pues ahora más. Si ya estaba perdiendo eficacia y se estaba reduciendo la inversión en tele, pues ahora con más razón aún. Y si ya valía la pena apagar la tele y bajarse las series de internet, pues ahora ni te cuento.

En la web niunminutomasdetele.com han empezado a recoger firmas y se están lanzando campañas de guerrilla como esta de DDB Below en la que los iconos de los anuncios piden que se detenga esta genial idea de algún miembro o miembra del Gobierno o Gobierna.

Nosotros lo hemos visto en ruepublic, vía Herederos de Rowan.

Deja un comentario





Código de seguridad