Posa’t un Gioka!

27 noviembre 2009

El Gioka, a la sazón Sergio Oca, vuelve a dar muestras de su inteligencia y decide dejar su puesto en lo más alto del escalafón creativo de la multinacional Draft FCB para dedicarse a Posa’t un Conte, un proyecto educativo para niños muy interesante.

Uno, desde la lejanía, quiere aprovechar la ocasión para mandarle un abrazo bien fuertote y desearle toda la suerte del mundo. Y agradecerle un montón todo lo que ha hecho por mí, que no es poco. Con él he aprendido un montón de cosas mucho más interesantes que la publicidad (las hay, las hay) y con él me lo he pasado muy bien yendo y viniendo en sus coches con ruidos y sin ellos.

Hemos tenido, claro, nuestras diferencias (él es fan de Jacques Tati y yo de Fernando Esteso y eso siempre provoca discusiones) pero con el tiempo, conseguí que aprendiera a valorar la carga filosófica y la belleza visual de Los Bingueros.

Como regalito de despedida, subo aquí un vídeo que guardaba en mi carpeta de «Cosas»: Es de la época de cuando todos (Sergio, Marcelo, Sose, Marc, Gemma, David y yo) trabajábamos en Clouseau. Eran las 2 de la mañana, habíamos estado trabajando hasta bien tarde (una sana costumbre de la empresa) y al acabar, el jefe Asensio decidió invitarnos (o pagarnos las horas extra, como querías llamarlo) a Gintonics. Y bien sea por la emoción, bien por los gintonics o bien porque estábamos más cansados que mulas, nos entró la risa tonta y estuvimos descojonados durante un buen rato.

Es el típico vídeo que si no estabas, no hace gracia. Pero, lo entenderéis, es un regalito para él, que seguro que le mola.

De parte de toda la familia Sapristi, ¡¡mucha suerte xiquet!!

2 Comentarios en “Posa’t un Gioka!”

  1. Gemma

    Me encantaría poder repetir ese momento y muchos otros. No participé en la despedida por cosas que pasan y que no pude dejar pasar. un beso a toso! isi el Jefe se anima a pagar una ronda, yo pago otra. y así toda la noche. besos

  2. gioka

    Mi corazón es suyo, amigo Panta.
    Que sepa usted que no se escapará tan fácilmente de una paellita envalírica o similar.
    Abrazo en las corvas, guapetón.

Deja un comentario





Código de seguridad