Vuelve el carro de la compra
16 octubre 2009La revista Brandlife, una de las más importantes en cuanto a comunicación se refiere, ha publicado un artículo en su último número que nos toca muy de cerca. En el escrito de Paloma Abad se habla de que el carro de la compra se está volviendo a poner de moda y hace especial énfasis en la colección Happy Shopping de Garmol, que hemos desarrollado desde Sapristi.
Como veis en la foto (perdón por la calidad) se trata de una doble página en la que Garmol tiene un espacio preferencial. Qué bien, nos alegra muchísimo que cada vez más publicaciones se suban al carro del Happy Shopping. La familia garmolera se merece todo el éxito que están teniendo.
¡¡Buen fin de semana!!
20 d+01:00 octubre d+01:00 2009 a las 13:04
Estos carros ni con alas podrían volar mas alto!! Son la pera, y tengo suerte de disfrutar de uno de ellos. Un saludet a Sergio y al equipo de andróginos sapristianos!