Rumikel
22 mayo 2009Toda familia que se precie de serlo debe tener un padrino. Alguien que pueda venir a casa sin avisar y siempre sea bienvenido, alguien a quien dejarle los niños cuando tienes que salir, alguien con quien compartir cervezas viendo el fútbol, ya sabéis.
Si además de todo eso, resulta que el padrino hace unas fotografías espectaculares, pues ya no sé qué más le puedes pedir. ¿Que se mantenga siempre joven y pizpireto? Ah amigo, el tiempo pasa, eso no lo puedes evitar. Pero para hacerlo más llevadero, lo que sí puedes hacer es celebrarlo como toca, con una buena fiesta y unas copas de más.
Mañana cuando te levantes, podrás achacar el dolor de cabeza a la edad y no al garrafón. Es lo único bueno de hacerte mayor.
Ru, la familia sapristiana al complet et dessitja moltes felicitats!!
22 d+01:00 mayo d+01:00 2009 a las 10:26
FELICITAAATS RU!!! cuando vayas al médico di 33!
22 d+01:00 mayo d+01:00 2009 a las 10:51
vaya, vaya, aquí me acabáis de dar en todo el corazón y a mi edad, no se yo si resistirá tanta emoción. Ya sabéis que os quiero mucho, quizás no como la trucha al trucho, pero si lo suficiente para tenerme allí cuando me necesitéis (aquí el autor de estas lineas empieza a soltar alegres lagrimones que están empezando a empañar su oscuras gafas de pasta).
Así que como diría Mayra Gómez Kemp:
¡Pues con esta alegría nos despedimos hasta el próximo programa! ¡Adiós!