Cogiéndosela con papel de fumar.

16 abril 2009

Mirad este spot de Burguer King.

En él aparecen dos personajes estereotipados de un cowboy americano y un luchador mexicano para anunciar una hamburguesa que une dos sabores típicos de cada país. Independientemente de su acierto creativo, obra de la prestigiosa agencia Crispin Porter+Bogusky, ha sido muy notorio en nuestro país porque el embajador de México en Madrid ha puesto el grito en el cielo ante lo que supone una falta de respeto a sus conciudadanos y bla, bla, bla. Total, que ha pedido que se retire la campaña. Burguer King ha dicho, más o menos, que sí, que ahora van corriendo a hacerlo, en cuanto vuelvan de vacaciones.

Y todos los medios lo han sacado en sus noticias, por lo que el anuncio aún se ha visto más.

En fin, no seremos nosotros los que llevemos la contraria al pueblo mexicano, pero creemos que hay cosas (y anuncios) más importantes contra los que protestar. Y que hay que tomarse las cosas con un poco de humor, como no hicieron algunas asociaciones de agricultores que obligaron a quitar de las pantallas un muy divertido spot de Bocatta, uno de los primeros trabajos de Sra. Rushmore y que hemos recuperado. Y mañana, más anuncios censurados.

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