Y Palma se convirtió en la Isla de CAMelot
4 agosto 2008Fueron cinco días y cinco noches mágicas. Música, teatro, pintura, ecología, transgresión, poesía, risa y mucha diversión inundaron Palma de Mallorca gracias a La Isla de CAMelot, de Caja Mediterráneo.
Desde Sapristi hemos participado creando una campaña diferente. Tanto, que incluso los personajes saltaron del papel y tomaron las calles de la ciudad.
Si has estado estos días por Palma, quizás te has encontrado por la calle con Los caballeros de la Cabeza Cuadrada, Mima Nimú o el Maese don Mario Netto, los curiosos habitantes de esta loca experiencia que se ha convertido en uno de los acontecimientos del verano en la isla.
Nuestra intención estaba clara: crear una campaña no solo notoria, sino acorde con la calidad de las actuaciones que Caja Mediterráneo llevaba a la isla (La Fura dels Baus o Sarabanda, por poner sólo dos ejemplos).
Por eso nos pusimos en contacto con Dani Sanchis para que nos ayudase con las ilustraciones y con la compañía de teatro Au Mens para que las convirtiesen la campaña en una actuación más.
Ha costado mucho, hemos tenido algún que otro inesperado contratiempo, pero al final todo salió bien y en Palma, todos han oído hablar de La Isla de CAMelot y de Caja Mediterráneo.
Y nosotros, tan contentos.