Making of
6 marzo 2008;
Hoy os dejamos el «cómo se hizo» el spot de Audi A4 creado por DDB Barcelona. Para explicarlo, copiaremos textualmente la explicación que dan los chicos de Llámame Lola:
«Muchos de vosotros ya habréis visto en televisión o en Internet este spot de Audi en el que, basándose en un concepto de la agencia DDB Barcelona, se construye un Audi A4 basándose en un juego de figuras de cuerda.
Ahora os traemos en exclusiva el making of de este spot dirigido por Nacho Gayán, en el que podréis ver trabajar en Praga a todo el equipo de Philip Noble, un pastor episcopaliano fundador de la ISFA [International String Figure Association], creando un pieza de arte visual, una intrincada danza de técnica y habilidad manual. La película tenía que comunicar un concepto como el de creado como nunca no solo mediante las imágenes, sino también mediante la atmósfera recreada. Agosto, la productora a cargo del rodaje, alcanzó el objetivo trabajando con una original premisa: se evitaría usar trucos de posproducción.»