Desintoxicándote de las redes ¿sociales?
28 noviembre 2011Cuando se habla de que la publicidad de ahora debe divertir, entretener, servir y dejar de dar el coñazo, se habla de acciones como esta de Nestea, llevada a cabo por McCann. No busquéis al producto como protagonista ni a gente diciendo que desde que beben Nestea mean más lejos. No. Nestea nos regala 7 minutos de entretenimiento con un documental con el que seguro que te sientes identificado.
¿O es que no tienes un amigo adicto a twitter? O al wassup, al facebook o a todo a la vez. Hay muchos (somos muchos, vamos). Y ellos escogieron a uno, a sus amigos y a su pareja y le hicieron ver que eso de tener seguidores está muy bien, pero que es mucho mejor tener amigos con los que irte de cervecitas (Nesteas, en este caso).
La cuestión es que cuando acabas de ver el vídeo te lo has pasado bien, se te queda buena sensación en el cuerpo y sí, te acuerdas de la marca, que ha salido un ratito pero sin molestar y sin insultar a tu inteligencia.
Otras marcas entienden, por ejemplo, que hablar de lo que pasa día a día es simular una asamblea en la que se debaten los precios de las llamadas. Es otra forma de verlo, nosotros nos quedamos mil veces con la de Nestea. ¿Y tú?
Lo hemos visto en Tago Artwork.