Personal Branding
10 octubre 2011Hace tiempo que queríamos dedicar el recreo a hablar de este interesantísimo libro: Personal Branding. Se trata de un libro colaborativo en el que varios autores reflexionan sobre la necesidad de asumir que todos nosotros somos una marca (que no un producto) y que como tal debemos asumir una serie de actuaciones para expresar nuestra personalidad, encontrar nuestro posicionamiento y tratar de llegar a nuestro público.
Es un libro muy interesante tanto si trabajas en una agencia de publicidad en Dénia o un estudio de diseño como si eres abogado, product manager o librero en Manacor. Todos tenemos la necesidad de salir al mercado y todos deberíamos conocer cómo y qué comunicamos.
En el libro, que es gratuito y te lo puedes descargar aquí, hay un capítulo muy divertido del Heredero de Rowan, Óscar Bilbao. Si os da pereza leer (hay gente para todo), aquí tenéis un vídeo de la conferencia: «Si la vida es una caja de bombones, Isabel Preysler es dios».
Si la vida es una caja de bombones, Isabel Preysler es Dios from herederos de rowan on Vimeo.