Garmol es diferente
8 julio 2011Ayer estuvimos en una maratoniana sesión fotográfica para la nueva campaña 2011-2012 de los carros de la compra Garmol. Y lo pasamos genial. Todo salió perfecto: los carros (esos ya lo eran), las modelos, las localizaciones, la luz, el tiempo, el fotógrafo, el equipo, los amigos que nos ayudaron… hasta el catering.
Y lo cierto es que nos encanta trabajar con Garmol y nos encanta su forma de pensar. Es un cliente que nos hace sentir parte de la empresa (para lo bueno y para lo malo, como debe ser), que vive su profesión como a nosotros nos gusta vivir la nuestra, que pelea cada detalle para que el producto tenga más calidad, que se muestra tal cual es, sin artificios ni estupideces, que antepone la ética a los negocios y que disfruta haciendo carros para que la gente pueda disfrutar haciendo la compra. Que son buena gente, cojones. Por eso sus carros llegan mucho más lejos que los demás y ya se venden en todo el mundo.
No os podemos mostrar más que un par de fotos del making of, pero muy pronto tendremos la nueva campaña de Garmol en las calles. Ya nos diréis qué os parece.