Personal Branding

10 octubre 2011

Hace tiempo que queríamos dedicar el recreo a hablar de este interesantísimo libro: Personal Branding. Se trata de un libro colaborativo en el que varios autores reflexionan sobre la necesidad de asumir que todos nosotros somos una marca (que no un producto) y que como tal debemos asumir una serie de actuaciones para expresar nuestra personalidad, encontrar nuestro posicionamiento y tratar de llegar a nuestro público.

Es un libro muy interesante tanto si trabajas en una agencia de publicidad en Dénia o un estudio de diseño como si eres abogado, product manager o librero en Manacor. Todos tenemos la necesidad de salir al mercado y todos deberíamos conocer cómo y qué comunicamos.

En el libro, que es gratuito y te lo puedes descargar aquí, hay un capítulo muy divertido del Heredero de Rowan, Óscar Bilbao. Si os da pereza leer (hay gente para todo), aquí tenéis un vídeo de la conferencia: «Si la vida es una caja de bombones, Isabel Preysler es dios».

Si la vida es una caja de bombones, Isabel Preysler es Dios from herederos de rowan on Vimeo.

Deja un comentario





Código de seguridad