‘Cortos’

Desintoxicándote de las redes ¿sociales?

Lunes, 28 noviembre 2011

Categoría: Cortos, Marcas, Postpublicidad | Añadir comentario »

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando se habla de que la publicidad de ahora debe divertir, entretener, servir y dejar de dar el coñazo, se habla de acciones como esta de Nestea, llevada a cabo por McCann. No busquéis al producto como protagonista ni a gente diciendo que desde que beben Nestea mean más lejos. No. Nestea nos regala 7 minutos de entretenimiento con un documental con el que seguro que te sientes identificado.

¿O es que no tienes un amigo adicto a twitter? O al wassup, al facebook o a todo a la vez. Hay muchos (somos muchos, vamos). Y ellos escogieron a uno, a sus amigos y a su pareja y le hicieron ver que eso de tener seguidores está muy bien, pero que es mucho mejor tener amigos con los que irte de cervecitas (Nesteas, en este caso).

La cuestión es que cuando acabas de ver el vídeo te lo has pasado bien, se te queda buena sensación en el cuerpo y sí, te acuerdas de la marca, que ha salido un ratito pero sin molestar y sin insultar a tu inteligencia.

Otras marcas entienden, por ejemplo, que hablar de lo que pasa día a día es simular una asamblea en la que se debaten los precios de las llamadas. Es otra forma de verlo, nosotros nos quedamos mil veces con la de Nestea. ¿Y tú?

Lo hemos visto en Tago Artwork.

Con Acuario, filmando la Pura Vida.

Martes, 19 abril 2011

Categoría: Cortos, Familia Sapristi, Postpublicidad, Publicidad, Sapristi | Añadir comentario »

Estamos preparando un proyecto muy interesante. Los amigos del Hospital Acuario han contado con nosotros para celebrar su 25 aniversario. Y vamos a hacerlo con el documental “Puras Vidas”, en el que pacientes (de forma totalmente voluntaria y gratuita), empleados y fundadores del hospital nos cuentan sus experiencias de pura vida relacionadas con el hospital. Lo hemos rodado de la mano de la productora Cientovolando, con los que ya trabajamos en la campaña de la Fundación ROSE, con Román Rodríguez y Alberto Cascales en la realización.

La verdad es que el rodaje ha sido intensísimo (aunque en la foto del debate de las mujeres que han parido en Acuario no lo parezca) y nos ha servido para conocer testimonios muy emocionantes. Ya tenemos ganas de acabar de montarlo y que lo podáis ver, porque estamos seguros de que os gustará.

Pura vida, xiquets.

Love&Theft

Lunes, 17 mayo 2010

Categoría: Cortos | Añadir comentario »

Independientemente de lo que hayas tomado este fin de semana, lo que tomó Andreas Hykade sube más.

La dama y la muerte

Miércoles, 14 abril 2010

Categoría: Cortos | Añadir comentario »

Impresionante corto de animación dirigido por el español Javier Recio, que se llevó el Goya al mejor corto de animación y fue nominado a los Oscar. Nos ha encantado, esperamos que a vosotros también. Ya nos diréis.

Píxels

Jueves, 8 abril 2010

Categoría: Cortos | Añadir comentario »

El buen rollo se contagia

Martes, 23 junio 2009

Categoría: Cortos | Añadir comentario »

Este corto deberíamos ponerlo un lunes por la mañana, pero no nos podemos aguantar. ¡Feliz noche de Sant Joan!!

Usa protección solar

Viernes, 20 junio 2008

Categoría: Cortos | Añadir comentario »

DM9DDB es una de las agencias de publicidad míticas. Al final de este vídeo salen sus siglas, por lo que algo han tenido que ver con este corto de 7 minutos que es un canto a la libertad y que por lo que parece, está teniendo mucho éxito en youtube (más de un millón y medio de visitas, no está nada mal).

Os recomendamos que le echéis un vistazo, estamos seguros de que os ayudarán a afrontar mejor el fin de semana.

Atracciones

Jueves, 10 enero 2008

Categoría: Cortos | Añadir comentario »

Oriol Puig es un ex-compañero y amiguete de la familia Sapristi. Empezamos juntos en esto de la publicidad, pero un buen día (bueno para él, malo para el oficio) decidió dejarlo y dedicarse al cine. Como de talento va bastante sobrado, una de sus ideas consiguió vencer en el concurso Notodofilm.es: “Atracciones”, este brillante corto que os presentamos.

Según nuestras últimas noticias, Oriol está ahora en Nueva York, en una escuela de cine. Seguro que pronto oiremos más buenas noticias de él.