En Dénia, luz verde a la luz blanca.

23 febrero 2011

Os presentamos un proyecto en el que nos ha hecho especial ilusión participar, la campaña “Llum verda a la llum blanca”. Se trata de una iniciativa pionera en España, en la que se va a utilizar una nueva iluminación que además de blanca, es más ecológica y permite ahorrar mucho más. Y para presentar sus ventajas, la gente de la Agenda 21 Local tomaron la Calle Loreto de Dénia (céntrica, peatonal y llena de bares y comercios) y la dividieron en dos partes: una blanca y una negra (o anaranjada), para que la gente comprobase in situ que todo se ve mucho mejor con la nueva iluminación.

En Sapristi pensamos esta campaña de 11+1 pósters diferentes que se colocarían debajo de cada nueva farola. Y el otro, en la parte con la antigua iluminación. Hemos utilizado un estilo fresco y desenfadado, dando diferentes puntos de luz para explicar todas las ventajas de la nueva luz blanca de la Calle Loreto.

Es muy gratificante trabajar en este tipo de proyectos con gente tan currante, tan concienciada y tan válida como Jesús Reina y Nando Mengual. Gràcies, xiquets!

Deja un comentario





Código de seguridad