Estuvimos con Cullera en FITUR

3 febrero 2011

Sapristi, con Cullera en Fitur 2011 from Sapristi on Vimeo.

Tras el éxito del año pasado, los amigos de Turismo Cullera volvieron a confiar en Sapristi para promocionar su ciudad en FITUR, la Feria Internacional del Turismo de Madrid.

En estos casos los objetivos suelen ser dos: conseguir que los medios se fijen en ti para ampliar la repercusión y sobre todo, que venga mucha gente al stand (cuanta más mejor) y se lleven una buena imagen de Cullera. Pero este año, además, teníamos algo más que decir: y es que con el AVE, en poco más de 100 minutos te plantas desde Madrid en Cullera.

Nosotros seguimos con la táctica del año pasado: regalar, además del merchandising habitual, experiencias de Cullera. Y así como antes regalábamos masajes para que comprobaran lo relajado que se vive allí, ahora hemos regalado magia. Trucos que te sorprenden (como lo hará la ciudad) y te demostrarán que en un plis, pasas de la Gran Vía a la playita.

Y además, para que en esos 100 minutitos no te aburras, hemos preparado varios divertidos elementos de merchandising para usarlos durante el viaje en tren: un antifaz para la siesta, unos puntos de libro por si lees, unas postales por si quieres dar envidia a tus amigos o unas barajas por si viajas con ellos.

¿Los resultados? Pues en el vídeo lo podéis ver: fuimos uno de los stands más visitados del pabellón, hicimos reír y sorprenderse a un montón de gente, los medios nos trataron genial y todos los que pasaron un rato con nosotros se llevaron una gran experiencia de Cullera.

Y nosotros, encantados de trabajar para una ciudad tan bonita, bonita…

Deja un comentario





Código de seguridad