Dos nuevas webs de Sapristi

30 agosto 2010

Después de las vacaciones, llega el recreo de Sapristi. Y volvemos de la mano de un par de trabajos que se han acabado de cocer durante el periodo estival: dos nuevas webs de dos nuevos clientes, Tent Costa Materiales de Construcción y Educajocs Juguetes Didácticos.

Tent Costa es una de las principales empresas de materiales de construcción en Dénia. Llevan más de 30 años trabajando con los profesionales de la construcción en sus instalaciones de La Xara y Pedreguer. Y nos pidieron una ayuda para mostrar todos sus servicios, tanto para profesionales como para aficionados. Y para potenciar su magnífica exposición de materiales en Pedreguer (en serio, vale la pena pasarse si estás pensando en renovar tu casa).

Y la verdad, que tal y como están los tiempos una empresa de la construcción apueste por renovarse, por dar más servicios y por seguir apoyando al profesional de la construcción, es digno de admiración. Aunque quizás por eso llevan 30 años siendo los principales especialistas en construcción de la Marina Alta.

El proyecto de Educajocs.com también nos hizo especial ilusión. Educajocs era una pequeña tienda de juguetes educativos de Pego, en Alicante. Y comos los niños con los que trabajan, decidieron seguir creciendo y apostaron por llegar más lejos. Nos pidieron ayuda para desarrollar educajocs.com, una tienda online de juguetes educativos que acaba de ver la luz. Los que la visiten no sólo encontrarán todo tipo de juegos y juguetes educativos con un alto valor didáctico, sino también artículos interesantes realizados por profesionales de la educación.

Así que si buscáis un regalo para un niño o niña que le ayude a seguir creciendo y aprendiendo, os recomendamos que entréis en www.educajocs.com.

Los dos proyectos los hemos llevado a cabo con los amigos de delaweb con los que es un gustazo trabajar.

Deja un comentario





Código de seguridad