Campofrío vs ecologistas

24 abril 2009

Si haces una campaña en la que ridiculizas a los vegetarianos, corres el peligro de que ellos hagan lo mismo contigo. Es lo que tiene la comunidad 2.0 (o 3.0 o por el número que vayamos ya), que los mensajes ya no son unidireccionales y la gente puede responder con tus mismas armas. Si además de eso, resulta que tu trabajo es matar animales, pues no lo tienen difícil: basta con entrar a una de tus granjas y grabar cómo viven los animales.

Aviso: el vídeo tiene imágenes muy duras. Y no es coña. Se os pasarán para siempre las ganas de comer jamón.

3 Comentarios en “Campofrío vs ecologistas”

  1. Capitán PEscanova

    Hay más de 4000 «cerditos» separados de sus «mamás».

    Ya tienen campaña los de campofrio para el futuro. Solo con imágenes el vídeo sería perfecto, lástima de los dos chicos con frases como la que transcribo.

    Ni unos ni otros, ni blanco ni negro.

    http://meneame.net/story/comer-solo-vegetales-aumenta-problemas-para-cerebro-eng , luego, los vegetarianos son unos cabrones si obligan a sus hijos a comer verde?

  2. admin

    Ni unos ni otros, ni blanco ni negro, pues claro que sí.

    Pero desde un punto de vista publicitario, es un claro ejemplo del papel del receptor, ahora mucho más activo y con poder de respuesta. La semana pasada veíamos ejemplos de cómo pueden llegar a «tumbar» anuncios. Pero creemos que esto es aún más perjudicial para la marca, que se ha metido en un berenjenal (nunca mejor dicho) sin que tuviera por qué.

    Y sobre si es mejor comer verde o rojo, eso ya cada uno que haga con su capa un sayo. O que coma huevos, que no es lo uno ni lo otro.

    Buen finde!!

  3. El_Pira

    Por eso solo hay que comer jabugo. ¡Dónde va a parar!

Deja un comentario





Código de seguridad