Un segundo de sentido común

9 febrero 2009

¿Cómo se soluciona la crisis? Con grandes ideas. Por eso la marca de cerveza Miller High Life sorprendió a los telespectadores de la Superbowl con un spot de 1 segundo de duración que se emitió en 25 cadenas locales de la NBC, durante este evento deportivo.
Kevin Oglesby, brand manager de Miller, explica el porqué del spot: “Mientras el 1 de febrero durante una pausa publicitaria de la Super Bowl, sus seguidores comentarán con amigos la marcha del partido y otras compañías gastarán millones de dólares en un spot de 30 segundos, Miller High Life hará que los telespectadores dediquen un segundo al sentido común” (…) “Un segundo es tiempo suficiente para recordar a los espectadores que Miller High Life simboliza el sentido común dentro de una botella”.
El spot está protagonizado por un personaje, un repartidor de cervezas, que aparece en anteriores campañas de la marca. Además, se creó el site www.1secondad.com, donde se pueden ver tomas falsas y otros anuncios de un segundo que la marca produjo.

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