Bienvenidos a la Isla de CAMelot

31 julio 2008

libro-isla-ok3.jpg

CAMelot es una isla que no sólo no tiene fronteras, sino que además nunca está en el mismo sitio. Puede estar, por poner un ejemplo, mañana en Palma y pasado se va con la música a otra parte. CAMelot no tiene rey ni reina, salvo que tú quieras serlo. La moneda corriente en CAMelot no es nada corriente, porque las cosas se pagan con canciones, con risas, con barquitos de papel e incluso con serpentinas. Lo que sí que hay en CAMelot es damas y caballeros, que se dedican a muy diversos oficios sin beneficio: hay cantantes, actores, trapecistas, titiriteros, cuentacuentos, timbaleros, trovadores, otros músicos y encantadores encantados de que los visites.

CAMelot tiene un enemigo, el cansino y botarate Dr. Tedio, dueño y señor de la región de Rutina, que aprovecha la canícula para sumir a la población en un estado de sopor y aburrimiento. Si no se divierten, no piensan. Si no piensan, mejor para el tirano.

Dice la leyenda que por donde pasaba la gente de CAMelot se vivían días y noches de magia, fantasía y arte. Y que todo el mundo estaba invitado a unirse a la tropa del reino de CAMelot.

Y cuentan algunos que CAMelot montó su campamento en Palma de Mallorca del 15 al 20 de julio. Y que lo que pasó allí, fue toda una gran historia.

Deja un comentario





Código de seguridad