La primavera de Tururac

4 mayo 2012
Imagen de previsualización de YouTube

Nos gusta, y mucho, trabajar para gente como Tururac. Igual es porque Nando es un tipo acostumbrado a las aventuras, pero es un gustazo saber que puedes ir con ideas diferentes y que el cliente va a mostrar tanto entusiamo como tú. Si para hacer un anuncio de rebajas de enero tiene que subir al punto más alto de Dénia contigo, sube el primero. Si tiene que ponerse a correr por el monte porque no hay presupuesto para modelos, sin problema. Y si nos tenemos que poner a pegar tiros en medio de las montañas de Castellón, ahí está, acribillándonos sin piedad a bolazos (pero esto es algo que aún no os vamos a enseñar. Es un teaser; )

Publicidad de Sapristi para Tururac Dénia.

La campaña de primavera de Tururac Outdoor Sports, la tienda que tiene en Dénia especializada en deportes de montaña y kayak de mar tiene un concepto único: hay que disfrutar del aire libre. Pero dos aplicaciones diferentes, en youtube y gráfica hemos aprovechado el inicio de la primavera y el consiguiente anuncio de unas grandes superficies para recordar que hay otra forma de disfrutar del tiempo sin tener que meterte en escaleras mecánicas.

Y en radio hemos trabajado con el «necesitas que te dé el aire», para desintoxicarnos de tres de los grandes problemas actuales: la crisis, el fútbol y las redes sociales. Aquí las tenéis. Esperamos que os gusten y que os animen un poco a salir a tomar el airecito.

Ah, y muchas gracias a La Raka Films, Román Rodríguez, Javier López y Juanjo Pavía que han hecho de todo para que la campaña saliese. Mola mucho tener amigos con tanto talento.

Deja un comentario





Código de seguridad