Puras Vidas, por Acuario

17 mayo 2011
Imagen de previsualización de YouTube

Hace un par de semanas os contábamos cómo estábamos en pleno rodaje de un pequeño vídeo documental para el Hospital Acuario de Beniarbeig. La historia consistía en contar 25 años de pura vida, pero no hacerlo nosotros, sino sus verdaderos protagonistas: sus pacientes y la gente que ha trabajado en el hospital.

Al principio pensamos que la gente no tendría nada muy positivo que contar acerca de un sitio al que vas cuando estás enfermo y que nos iba a costar mucho dar con buenas historias. Pero no, ha sido muy fácil.

Nuestro único trabajo consistió en poner una cámara y un micro delante, y ellos fueron totalmente libres para contarnos cuáles han sido sus experiencias, cómo se sintieron y cuáles son sus recuerdos del hospital y de su equipo. Y a partir de este documental hemos articulado una campaña de testimoniales en prensa y radio en varios idiomas que ha vuelto a poner Acuario en boca de todos, reforzando además la relación con los pacientes a través de los medios sociales.

Ha sido un gustazo poner nuestras ideas al servicio de un proyecto tan bonito como el de Acuario. Les deseamos desde aquí 25 años más y que sigan siendo fieles a su forma de ver la vida, la pura vida.

Salud!

Deja un comentario





Código de seguridad