Iñaki Díaz, nuevo socio y Director de Cuentas de Sapristi

24 enero 2011

Buenas noticias desde Sapristi: empezamos el año dando dando más y mejores servicios a nuestros clientes. Y es que hemos incorporado a la familia a Iñaki Díaz, el nuevo socio y Director de Cuentas de Sapristi.

Pamplonés, licenciado en Publicidad y Periodismo por la Universidad de Navarra, tras 8 años en el departamento de cuentas de DEC Grupo BBDO, en 2006 pasa a LV Grupo de Comunicación, potenciando el departamento de eventos. En 2010 ocupa el puesto de responsable estratégico hasta su reciente incorporación a Sapristi.

Durante su carrera ha trabajado para clientes como Henkel, IESE, Ministerio de Pesca y Alimentación, Fundación La Caixa, Unilever, Paternina o Volskwagen.

Experto en planificación estratégica y en la organización de eventos y con gran experiencia en la gestión de marcas, llega a Sapristi para ayudarnos a potenciar nuestras capacidades y a cooperar en este proyecto que sigue creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.

Estamos seguros de que muy pronto todas las marcas de Sapristi comenzarán a notar los efectos positivos de contar con este gran profesional en el equipo.

¡Bienvenido a la familia, Iñaki!

Un comentario en “Iñaki Díaz, nuevo socio y Director de Cuentas de Sapristi”

  1. Ruben Miquel

    Enhorabuena a todo el equipo!

Deja un comentario





Código de seguridad