¡Ojo, que es viernes!

26 febrero 2010

plantilla-mailing1.jpg

Últimamente tenemos la sensación de que nos llega tanta información desde tantos medios (e-mailings, newsletters, facebook, etc) que nos vemos superados a la hora de seleccionar qué subimos y qué descartamos para el recreo. Además, si nos pusiéramos a subir todo lo que nos llega, nos quedaríamos sin tiempo para trabajar. Y tampoco es eso, que hay que comer.

Bueno, esta semana seleccionamos dos noticias. La primera nos toca más de cerca, ya que ha salido el newsletter de OjoxOjo, donde el fotógrafo Josep Maria de Llobet nos presenta algunos de sus últimos trabajos. Vale la pena entrar en su web y echar un ojo, porque hay auténticas maravillas. Aquí tenéis unos ejemplos:

coney-lady.jpg

mucho-muchacho.jpg

oldskulll.jpg

PUBLICIDAD PARA SALIR DE LA CRISIS.

Esto sólo lo arreglamos entre todos. Ayer salió la campaña de publicidad creada por SCPF, El Terrat y Mejorando lo Presente (entre otros) para la Fundación Confianza, organismo creado por las Cámaras de Comercio y las principales empresas del IBEX 35 para cambiar el estado de ánimo de los ciudadanos y reactivar el consumo.

Para ello se ha contado con los testimonios y los ánimos de personalidades como Pau Gasol, Mariscal, Andreu Buenafuente o Ferràn Adrià y de muchos anónimos que le han echado ganas a los malos tiempos y han plantado cara a la crisis con iniciativas y mucho trabajo.

Es una campaña muy motivadora que desde su web nos anima a no bajar los brazos y a no esperar a que sean los demás los que nos saquen del hoyo. Otra cosa es que la gente que hay detrás de la Fundación Confianza (Javier Gómez Navarro, Miquel Roca y similares) inspiren confianza. Pero bueno, hay que quedarse con lo importante. Como leímos en otro día en Facebook, «quien se mueve no sale en la foto. Pero sale de la crisis.».

En eso estamos, feliz fin de semana amiguetes.

Deja un comentario





Código de seguridad