Garmol en Fallas

11 marzo 2009

garmol.jpg

Hace unos años, alguien pensó que sería una buena idea quemar unas cuantas naves del polígono industrial de Dénia. Debido a ese alguien, una empresa, GARMOL, dedicada a la fabricación de carros de la compra, quedó completamente calcinada. Más de 20 años de trabajo hechos cenizas.

Sin embargo, al día siguiente ya estaban trabajando. Como podían, pero trabajando. Y hoy el edificio vuelve a estar en pie y la empresa sigue lanzando nuevas colecciones que se venden en toda Europa.

Hace unos meses contactaron con Sapristi y nos pidieron que colaboráramos con ellos en el relanzamiento de la marca. Hemos creado una nueva imagen y muy pronto os presentaremos todas las novedades que estamos preparando.

Tanto ellos como nosotros hemos pensado que estaría bien aprovechar las fallas para, imbuidos del verdadero espíritu fallero, renacer de las cenizas y presentar la nueva marca Garmol.

Aquí tenéis la primicia. Esperamos que os guste.

Un comentario en “Garmol en Fallas”

  1. P. Ramis

    Me encanta. Los conozco y me parece que realmente necesitaban el cambio. Y que no hay mejor momento que este para renacer de las cenizas. Suerte con la iniciativa y enhorabuena cracks.

Deja un comentario





Código de seguridad